Deja un comentario

Editorial

 

Mario Molina

Coordinador editorial
Consejero Ulapsi Argentina

Asociación de Psicólogos de Bs.As.
(Argentina)

 

En esta nueva Edición de la Revista de la ULAPSI, ponemos a disposición de los lectores artículos que reflejan la producción y las experiencias en el ejercicio profesional de los psicólogos y psicólogas de América Latina y que contribuyen a difundir los avances teóricos, prácticos y de investigación de la psicología latinoamericana. Y aún esperamos artículos de varios países que no han participado o no lo hacen muy frecuentemente en esta Revista. Persistimos en convocar a que esta Revista testimonie la presencia de una Psicología de América Latina y para los latinoamericanos, en concordancia con los propósitos de la ULAPSI.

Producir conocimiento como psicólogos en el contexto de nuestros paises y como profesionales universitarios latinoamericanos, es un paso para alcanzar un espacio propicio en las iniciativas conjuntas y convertirlas en instrumentos movilizadores que generen sinergias al interior del colectivo profesional y para beneficio.

Por esto es que espertamos más artículos y participación de todos...!!. Una vez más, muchas gracias a todos los que participan y hacen posible la aparición de esta Revista.


blog comments powered by Disqus

Por favor firme nuestro libro de visitas

ISSN: 1870 - 350X

Psicología para América Latina está incorporada como revista en La BVS-ULAPSI (Biblioteca Virtual de la Unión de Entidades de Psicología), el portal de Revistas de Psicología-PEPSIC. La BVS cuenta con la participación de BIREME (Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud) con participación de la OPS - (Organización Panamericana de la Salud) quien ofrece su metodología y Scientific Electronic Library On line (SciELO), como modelo de publicación electrónica de revistas.

Diseño y actualización: emotional.com.mx