Deja un comentario

Sitios recomendados

Más enlaces...


ULAPSI. Psicología Latinoamericana

Sitio de los Psicólogos Latinoamericanos. En el se encuentra información sobre diversos temas de interés en el ámbito de la Psicología Latinoamericana.

 

http://alfepsi.org/images/alfepsi-org.gif

Sitio de la Asociación Latinoamericana para la Formación y la Enseñanza de la Psicología (ALFEPSI).

 

Biblioteca Virtual de la Unión Lationamericana de Entidades de Psicología.



AMAPSI

Asociación de psicólogos y profesionistas afines que tiene como característica principal el promover la convergencia de esfuerzos para buscar y proponer alternativas psicológicas que sean pertinentes para la superación de los diferentes aspectos de la vida en México y en el mundo.

 

Publicación de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima- Perú. La revista publica trabajos referidos al campo académico y profesional de las diversas áreas de la psicología y está dirigida a los estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y de la salud.

 


Fenapsime

Sitio de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México.

 


Movimiento.com.mx

Comunidad virtual para analizar posibilidades generales para la creación y desarrollo de un movimiento de transformación social, cultural y política. Se discuten los temas más urgentes e importantes de la situación de México, sus repercusiones en la vida de los ciudadanos y las posibilidades que estos tienen para generar cambios sociales duraderos.

 

La Asociación Colombiana para el Avance de las Ciencias del Comportamiento (ABA Colombia) nace con el propósito de hacer que los psicólogos y la psicología en general, participen de manera activa en la generación de estrategias científicas que conduzcan a dar respuesta a problemas sociales y al mismo tiempo constituirse en una organización que propicie la construcción y fortalecimiento de las ciencias del comportamiento.

 

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Nivel Superior (ANUIES) agrupa a las principales instituciones que forjan la educación superior en México.

 


Asociación Colombiana de Facultades de Psicología

 

CESE. El Centro de Estudios Superiores en Educación (CESE) desde su fundación en 1988 ha enfocado su acción a incrementar la competencia profesional de docentes y directivos de nuestro sistema educativo que decidan inscribirse a los servicios que ofrecemos.

 


CONAPSI

Desde hace 25, años el Colegio Nacional de Psicólogos se ha comprometido con nuestro gremio en las tareas propias de nuestro cuerpo colegiado; tenemos la mejor intención de trabajar en beneficio de los colegas psicólogos, por lo que de antemano nos podemos a su disposición.

 


Coordinadora de Psicólogos del Uruguay

Cuenta en la actualidad con más de 1.700 afiliados en todos el Uruguay, distribuidos en veinte agrupaciones departamentales. Edita una revista mensual en la cual se difunden notas de opinión, trabajos científicos, un calendario de actividades científicas y los emprendimientos a los que se encuentra abocado el gremio.

 

Instituto de Terapia Cognitiva INTECO. Santiago de Chile.

 


Psicología Integradora

Psicología Integradora es un marco teórico - clínico desarrollado a lo largo de 29 años de experiencia en psicoterapia individual, de pareja y familiar.

 


Psicología Latina

Psicologia Integradora. Equipo interdisciplinario. Asistencia - Investigación - Docencia. El sitio de encuentro con el bienestar humano.

 

Institución privada, sin fines de lucro, comprometida con mejorar las condiciones de vida de los dominicanos por medio del desarrollo de investigaciones psicológicas de alto nivel profesional.

 

Comunidad Xochimilco

Micro empresas y productores independientes. Proyecto piloto que busca la construcción de la vida productiva de las comunidades por medio del fortalecimiento y creación de micro empresas y el fortalecimiento de relaciones comunitarias en la ciencia, el arte y la sociedad.


blog comments powered by Disqus

Por favor firme nuestro libro de visitas

ISSN: 1870 - 350X

Psicología para América Latina está incorporada como revista en La BVS-ULAPSI (Biblioteca Virtual de la Unión de Entidades de Psicología), el portal de Revistas de Psicología-PEPSIC. La BVS cuenta con la participación de BIREME (Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud) con participación de la OPS - (Organización Panamericana de la Salud) quien ofrece su metodología y Scientific Electronic Library On line (SciELO), como modelo de publicación electrónica de revistas.

Proyecto patrocinado por AMAPSI (Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología)

Diseño y actualización: emotional.com.mx